viernes, 11 de septiembre de 2009

Seminario "EXCEL PARA TRABAJAR" Lima-Peru 26,27 Septiembre.


Áreas : Formación y Especialización , Seminario expositivo.
Fecha :
El día Sábado 26 , Domingo 27 de Septiembre (Puede asistir en uno de estos días)
Hora : De 09:00 am a 12:00am

Costo : 30 nuevos soles ( El pago se realizará a nuestra cuenta PAGUM del banco SCOTIABANK a nombre del siguiente email : galoiss@hotmail.com ). Inscríbase en nuestra pagina web para brindarle más información al respecto (www.koalatec.com)

Lugar: Calle Ciudad Real 232 Higuereta-Surco ( Ref : Cuadra 5 de Pedro Venturo que a su vez está en la cuadra 46 de la Av. Aviación)

Ver mapa del local

Descripción

El MS Excel hoy en día es la herramienta más utilizada en las organizaciones, para realizar div ersos análisis cuantitativos. Una de las facilidades para resumir rápidamente grandes volúmenes de datos e interpretarlos con más facilidad es a partir de gráficos y tablas dinámicas; conocimiento que es requerida en la mayoría de los profesionales que las empresas buscan. Con estas opciones se podrá ver diferentes resúmenes de los datos de origen y filtrarlos, mostrando diferentes páginas o los detalles de determinadas áreas de interés.

¿De qué nivel será este seminario?

Aunque este seminario es para todos aquellos que deseen trabajar con Excel se recomienda tener nociones básicas del programa.

¿Cómo me puedo matricular al seminario “Excel para trabajar”?

Es fácil , inscríbete desde nuestra página web para confirmar tu participación. Luego de eso solo te quedaría depositar 30 nuevos soles a nuestra cuenta PAGUM del banco SCOTIABANK a nombre del email: galoiss@hotmail.com. Finalmente confírmanos tu pago realizado a través de nuestro email (contactos@koalatec.com) o al teléfono 7956762.

¿Me entregarán certificado?

Sí , por ello requerimos que se inscriba en nuestra página web para recolectar sus datos personales a fines de entregarle su certificado.

¿Algo más?

Se entregará adicionalmente un CD del seminario con los temas vistos en clases para que usted pueda practicarlos en la comodidad de su hogar. Sólo necesita tener una lectora de CD en su PC.

¿El certificado y el CD tienen algún costo adicional?

No tienen costo adicional. Se los entregaremos al final del seminario completamente gratis.

¡ INSCRIBETE YA ! , VACANTES LIMITADAS

Atte. El equipo de Koalatec

(NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO BOLETIN UBICADO EN NUESTRA WEB PARA RECIBIR INFORMACION DE NUESTROS PROXIMOS SEMINARIOS EN TU CORREO ELECTRONICO)

Organizan: Koalatec y Taller de lideres


0 comentarios: