sábado, 3 de octubre de 2009

Volveremos a abrir “EXCEL PARA TRABAJAR” para los que no pudieron asistir : Sábado 10 de OCTUBRE.


Volveremos a abrir “EXCEL PARA TRABAJAR” LIMA-PERU Octubre 2009

S7002051

Mientras nuestro equipo va trabajando en organizar otros seminarios , hemos decidido volver a dictar el Seminario “Excel para trabajar” para los que , por algún motivo , no pudieron asistir a los seminarios que se dictaron los pasados 26 y 27 de septiembre. Esperamos aproveches esta nueva oportunidad.

Nuevo Seminario Excel para trabajar :

SABADO 10 DE OCTUBRE (UNICA FECHA).

HORA : De 3:00pm a 6:00pm

LUGAR : Calle Ciudad Real 232 Urb. Higuereta Surco. ( Ref : Cuadra 5 de Pedro Venturo que a su vez está en la cuadra 46 de la Av. Aviación) Ver mapa aquí.

NIVEL : Básico-Intermedio.

PRE-INSCRIPCION : www.koalatec.com

Áreas : Formación y Especialización , Seminario expositivo.

Inversión : 30 nuevos soles ( Pagos a nuestra cuenta PAGUM sólo hasta el miércoles 7 de octubre). Cuenta PAGUM del banco SCOTIABANK asociada al Email : galoiss@hotmail.com Una vez realizado tu pago , confírmanos el mismo al número 7956762 o al email: contactos@koalatec.com

PAGOPAGUM

TIP KOALA : Evita las colas acudiendo temprano al banco.

Encuentra un SCOTIABANK cerca de tu distrito.

scotiabank

Descripción

El MS Excel hoy en día es la herramienta más utilizada en las organizaciones, para realizar diversos análisis cuantitativos. Una de las facilidades para resumir rápidamente grandes volúmenes de datos e interpretarlos con más facilidad es a partir de gráficos y tablas dinámicas; conocimiento que es requerida en la mayoría de los profesionales que las empresas buscan. Con estas opciones se podrá ver diferentes resúmenes de los datos de origen y filtrarlos, mostrando diferentes páginas o los detalles de determinadas áreas de interés.

excelemail2

¿Me entregarán certificado?

Sí , por ello requerimos que se inscriba en nuestra página web para recolectar sus datos personales a fines de entregarle su certificado. Adicionalmente requerimos que nos cancele el monto del seminario preferiblemente antes del día del evento.

¿Algo más?

Adicionalmente usted recibirá un CD con todos los temas vistos en el seminario e incluido ejercicios.

¡ INSCRIBETE YA ! , VACANTES LIMITADAS

Atte. El equipo de Koalatec

1 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.