jueves, 11 de junio de 2009

Algunos de mis diseños.


En el dibujo anterior ( para mis amigos que me preguntaron tanto) vean un ejemplo de vectorizado. Osea el pasar de un dibujo a papel a la compu es vectorizar , de acuerdo ?? Eso lo logramos con nuestra dificil amiga la pluma de Illustrator y para los mas atrevidos la pluma de Photoshop. Es un tema que ya se trato en un post anterior.
Alli estoy yo , esto lo pueden conseguir con el metodo del recorte en Photoshop (Es un post que yo ya hice y creo que fue el segundo)





Estoy en la idea de hacer un blog de dibujo manga donde enseñarles todas mis humildes y aun por desarrollar tecnicas de dibujo , pero sin dejar este blog porsupuesto !!. Por mientras les voy mostrando algunos de mis diseños , muchos de los cuales ya tienen su tiempito asi que mejor los cuelgo ahora antes que se me pierdan como me ha pasado con muchos otros dibujos.

Un saludo a todos amigos hasta el proximo post , y ya les estare dando noticias!!
(Perdonen el post anterior donde me sali del tema para hablar de futbol xD)

0 comentarios: