sábado, 15 de enero de 2011

¿Como importar de China? - Negocios con China - Seminario : Importar de China


A nadie le es extraño o por lo menos le debe parecer nuevo de que las más grandes marcas o firmas del mundo mandan a fabricar sus piezas en China. Tal es el caso del gigante Apple o de otros similares.
Hacer negocios con China tiene la ventaja de darnos mayores margenes de ganancias y menores costos de producción. Por tanto , es como mandar a hacer los productos directamente a una fábrica. Para los Chinos no hay imposibles , ellos hacen cualquier cosa que usted les pida. Si no lo tienen aun , se lo diseñan.
Con la llegada del Internet , el comercio se ha abierto muchisimo , basta con dar una mirada al portal alibaba.com para ver la gama de proveedores y productos que podemos comenzar a importar.  Sin embargo , si no se sabe la forma correcta de hacer negocios y verificar las fabricas de proveedores , se podria perder dinero por falta de calidad , fallas en sus pedidos o no saber negociar adecuadamente.
En el Perú , China es uno de nuestros principales proveedores  , seguido de Estados Unidos y Brazil. El volumen de importaciones para el 2010 fue mayor para el primero de los mencionados.
¿Qué se puede importar desde China?
Cualquier tipo de piezas , maquinarias , accesorios electronicos , telefonos , muebles , instrumentos musicales , etc. Practicamente todo lo que usted se puede imaginar.  Mire a su alrededor , le apuesto de que mas del 98% de los articulos que tiene en su hogar es de alguna manera hecho con materiales importados de China.  Habría que mencionar tambien que las fabricas Chinas estan en constante innovacion , sacando al mercado productos novedosos.
¿Cualquier puede importar de China?
Si y No.  Si , para los que se capacitan adecuadamente en Tramites Aduaneros , Costos logisticos , Estudio de Mercado , Negociacion , Busqueda de proveedores confiables y Comercializacion final y , de esta manera , reducen significativamente su curva de aprendizaje.  Es cierto que todo esto se le puede delegar a una agencia de aduanas , pero por lo general el importador que quiere tener exito en el negocio debe conocer a fondo los elementos o tramites de una importacion para que no le aumenten los costos o cobren de más. Un pequeño aumento en sus costes de importacion , repercutiria negativamente en el precio unitario final de sus productos.
¿Donde se puede aprender a importar de China?
Es facil importar de China , pero hay que capacitarse para no tener dudas y saber qué hacer , cuando hacerlo y como hacerlo.  Tambien es vital estudiar casos practicos y hacer pequeños estudios de mercado. En el siguiente link , usted tendrá una herramienta definitiva a su favor.  Una capacitacion completa que le enseñara practicamente todo lo que debe saber para realizar una importacion exitosa desde China.
Seminario Importacion de China y Comercilizacion en Internet
Ingrese a www.conferenciasperu.com o escribanos a informes@conferenciasperu.com para más información. Este seminario se repite frecuentemente. Consulte la proxima fecha del evento.
Espero le sea util esta informacion. Haga las preguntas que sea pertinente por este medio , le responderé lo mas pronto posible.
Comprometido con su exito personal y profesional
Sinceramente
Jorge Luis Teran

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola;

Somos Latin China Group; una empresa con presencia en China, Hong Kong, Estados Unidos, España, México y Argentina. Nuestros servicios van desde la búsqueda de productos en China, hasta la importación de los mismos.
Contamos con asistencia en línea en nuestras páginas, en donde con mucho gusto alguno de nuestros agentes le atenderá y resolverá sus dudas.

Para las personas en México que deseen importar cualquier producto de China, ponemos a sus disposición nuestros servicios, los cuales podrán conocer en la siguiente pagina: http://www.importadechina.com.mx

Si usted se encuentra en otros países de América Latina o en España, puede visitarnos en: http://www.importadeasia.com

Matias Portugau dijo...

Hola
Si esta interesado en importar usted mismo, les presentamos Grow Importaciones. http://www.growimportaciones.com.uy


Ofrecemos un servicio integral de Importaciones que abarca:

•Búsqueda de productos y proveedores
•Negociación con proveedores
•Cotización anticipada del producto puesto en Plaza
•Estudio de viabilidad del negocio en comparación con plaza
•Asesoramiento en Marketing Online

Muchas Gracias